Developer Angular y React JS Detalles del puesto EY


Colocando el estado history en el componente Game te permite eliminar el estado squares de su componente hijo Board. Tal como “elevamos el estado” del componente Square al componente Board, ahora elevaremos del Board al componente Game. Esto dará al componente Game completo control sobre los datos de Board, y permitirá instruir al tablero que renderice los turnos previos desde el history. Puedes aprender más acerca de shouldComponentUpdate() y cómo puedes construir componentes puros leyendo Optimizando el rendimiento. Podemos pensar que el tablero debería solo preguntar a cada cuadrado por su estado. Aunque este enfoque es posible en React, te incentivamos a que no lo uses porque el código se vuelve difícil de ententer, susceptible a errores, y difícil de refactorizar.

Características Principales de React

  • En Facebook podemos ver un perfecto ejemplo, escribiendo en el chat al tiempo que se van actualizando las noticias en el timeline general.
  • Este componente UserGreeting utiliza el estado para almacenar el nombre de usuario y lo actualiza una vez que se monta el componente.
  • Cuando el estado del Board cambia, los componentes Square se re-renderiza automáticamente.
  • A partir de esas diferencias, crea el conjunto mínimo de cambios necesarios en el DOM.

Para su correcto funcionamiento es necesario instalar primero Node.js. El diseño de interfaces complejas en React se hace a través de bloques de código reutilizables que se llaman componentes. Los componentes representan una fusión de la estructura HTML con la funcionalidad de JavaScript y están escritos con la sintaxis JSX (JavaScript XML). A través de JSX, se crea una copia de DOM (Modelo de Objetos del Documento) llamada DOM virtual.

  • Además, como React (cuando esto se compila) se ejecuta en el navegador, puedes realizar acciones comunes de JavaScript como la consulta y manipulación del DOM.
  • A la prop onClick de cada botón se le asignó la función handleClick dentro de MyApp, de forma que el código dentro de ella se ejecuta.
  • Los props children son utiles si queremos pasar elementos / componentes como props a otros componentes.

React

Qué es React

El estado del juego y el método handleClick deberían estar en el componente Game. Sin embargo, usamos slice() para crear una copia nueva del array de squares después de cada movimiento, y lo tratamos como inmutable. Esto nos permite almacenar cada versión previa del array de curso de desarrollo web squares, y navegar entre los turnos que ya han pasado. Ahora que mostramos de qué jugador es el siguiente turno, debemos también mostrar cuando alguien ganó el juego y si no hay más movimientos que hacer. Ahora cambiaremos el componente Square a ser un componente de función.

Qué es React

Introducción a React

React es una librería de JavaScript diseñada para facilitar la creación de interfaces de usuario (UI) interactivas y escalables. Fue desarrollada por Facebook y es utilizada por muchas grandes empresas, como Instagram y Airbnb, para construir aplicaciones web complejas y de alto rendimiento. Gracias a su arquitectura basada en componentes https://www.votatuprofesor.com/blog/1463-que-tecnologias-afectaran-el-futuro-del-desarrollo-web-aprende-todo-sobre-esta-profesion-en-un-curso-online y enfoque declarativo, React promueve la reutilización de código, simplificando la gestión y el mantenimiento de interfaces de usuario complejas. Además, la amplia comunidad de desarrolladores ofrece un soporte continuo, proporcionando recursos, documentación y herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje y desarrollo con React.

  • También puede ser utilizado con las extensiones de React-based que se encargan de las partes no-UI (que no forman parte de la interfaz de usuario) de una aplicación web.
  • Con create-react-app, puedes configurar una nueva aplicación en cuestión de minutos.
  • Cuando un usuario escribe en un formulario, mantenemos el estado del formulario en ese componente.
  • React puede manejar un solo botón, algunas piezas de una interfaz o la interfaz de usuario completa de una aplicación.
  • Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento.

Todas las herramientas que recomendamos para el desarrollo local son compatibles con JSX sin ningún tipo de configuración. Con la adopción actual de la tecnología web3 por parte de cada vez más desarrolladores, React ha seguido siendo la herramienta favorita para construir el frontend de las aplicaciones descentralizadas (DApps). Esto hace que el flujo de datos en nuestra aplicación sea dinámico y mantenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *